jueves, 8 de enero de 2015

[Noticia] Nuevos nombres para la segunda edición del Festival Hivernacle

Tras el éxito conseguido el año pasado con su primera edición, el Festival Hivernacle. Festival D'Hivern Del Penedés poco a poco va desgranando los nombres que formarán parte de su cartel, tras la genial noticia del concierto de Albert Pla con Diego Cortés.

Para esta actuación se contará con un invitado de excepción como Nico Roig, al que como podéis comprobar los que nos seguís estamos rendidos; que se celebrará el 27 de febrero en el Teatre Can Bolet de Vilafranca.


Previo a este, se podrá disfrutar con Pont Saint Esprit que realizarán un concierto-vermut el día 22 de febrero en el Espai Muntanya de Sant Jaume; el día 28 la de Pau Saura, conocido como "Homo- Orquéstriens"; y la de nuestro querido Xavieruga el 1 de marzo presentando el espléndido Ha Estat Un Plaer también en formato concierto-vermut.

Un cartel hecho con mucho criterio y que con cada nombre que suman le añaden un plus de buen gusto y calidad que os recomendaros no perderos. Para estar atentos a las novedades al respecto no dejéis de visitar la página web del festival pulsando AQUÍ.

Nico Roig - Les Dones Macabres from Amniòtic Records on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario