viernes, 23 de enero de 2015

[Noticia] Césped Artificial, nuevo single de Destino Plutón

Conocimos a Destino Plutón con ese disco tan redondo que es La Importancia Del Contacto Virtual, que además contiene la pedazo de canción protagonista del single que nos ocupa, Césped Artificial.

Antonio Ramírez, Javier Galea y Manuel Ávila además de saber que manejan material synth-pop de muchos quilátes, parece que quieren tener contentos a todos sus seguidores, para que esta recopilación de remixes del tal temazo no hace más que alegrarnos los días a muchos.


Las  remezclas , Radio Edit aparte, han corrido a cargo de gente como Neosynth o GrokTechni-Ka, este último además también se encarga de hacer lo propio con Burbuja De Vacío, probablemente mi favorita del disco, además de encontrarnos con la versión de Cyborgdrive Metal Version de Mr Gore.

Un gustazo por el sonido, por las letras, y por este grupo que se ha vuelto parte importante de la vida de quién escribe estas líneas y que saben que tienen a La Voz Telúrica a su entera disposición siempre. Puedes escuchar, descargar e incluso comprar el single en su página en Bandcamp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario