lunes, 16 de mayo de 2016

[Apuesta Telúrica] Lady Lillian - Cirugía

Arrancamos la semana con ganas y con fuerza, que es justamente lo que emanan las dos canciones que conforman este single digital, previo a la edición de su primer ep que constará de cinco temas y del que nos hemos quedado con ganas.

Lady Lillian es el proyecto más personal de Rafa Calatayud, un músico curtido en mil batallas, y que en esta nueva aventura demuestra su bagaje personal y sonoro derrochando talento y un buen hacer tremendo a la hora de escribir.



Cirugía, la primera de las dos y la que titula este single; nos pone alerta de lo cruel que es el paso del tiempo y de que hay que saber valorar lo que se tiene (así a grandes rasgos), con un sonido que me ha recordado algunos de los mejores momentos de Tom Petty.

La siguiente, la espléndida Reencuentro, es un power pop de tonada adictiva muy en la línea de mis favoritas de Gigolo Aunts, que nos explica la situación que se crea entre dos personas que fueron pareja, y se encuentran y divagan sobre lo que fué y lo que pudo haber sido, cosa por otro lado que le puede suceder a todo hijo de vecino. Solamente puedo decir que me encantan estas canciones...¡y mucho!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario