lunes, 30 de mayo de 2016

[Noticia] Mayor Tom, concierto y preestreno de 1982 en la Sala El Sol

Menuda la que prepara nuestro querido Mayor Tom para el próximo viernes 10 de junio. Una noche cargada de música y nostalgia en la Sala El Sol de Madrid en la que disfrutar de lo lindo con los temas de su disco Unfollow y del que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

Esa noche convertirá la mítica sala fundada durante La Movida en un cine, para el preestreno de 1982, un remake de Regreso al Futuro en la España de los años 80, y continuará con un concierto lleno de sorpresas de otro tiempo, acompañado de sus inseparables Guille Mostaza y Fran Gas, que además es el director del film. 


Y como lo de estarse quieto no es lo suyo, el día siguiente hará el petate y directo al escenario del Contempopranea, a los que aplaudimos si increíble cartel, y como no, que Diego forme parte del mismo para conquistar adeptos a punta pala.

A los que os pille cerca (y los que no también) os incitamos a que no dejéis pasar la oportunidad de ir a la sala madrileña a disfrutar del talento y el curro de los implicados, y obviamente también al citado festival a corear hasta desgañitarse hits como Tu Barrera Del Sonido o Los Niños Te Echan De Menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario