jueves, 5 de mayo de 2016

[Noticia] She Makes Me Laugh, es la nueva canción de The Monkees, y está escrita por Rivers Cuomo

Hace muy pocos días reseñábamos el espléndido nuevo disco de Weezer, y ahora nos alegramos de saber que se estrenaba la canción que su líder Rivers Cuomo ha escrito para el retorno del legendario grupo The Monkees, que vendrá bajo el nombre de Good Times!.

En el disco habrá además colaboraciones del calibre de Paul Weller, Noel Gallagher, Ben Gibbard aparte de algunas escritas en sus tiempos de apogeo por gente como Neil Diamond o Carole King, lo que hace que se nos pongan los dientes muy largos esperando el resultado.


El primer adelanto de este trabajo, como hemos dicho, ha sido escrito por el bueno de Cuomo con el título de She Makes Me Laugh, y que con su encantadora melodía y su estribillo perfecto nos transporta de inmediato a la década prodigiosa, así que se puede decir que ha conseguido un resultado espectacular.

El disco estará a la venta a partir del día 18 de mayo, y han anunciado que habrá una gira para mostrar estas canciones, por lo pronto que mejor que disfrutar de este lyric vídeo a modo de foto-cómic, con personajes que nos transportan a The Archies o a los chicos de los primeros discos de nuestros queridos La Casa Azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario