viernes, 20 de mayo de 2016

[Noticia] Cartel definitivo del FIB 2016

El FIB, nuestro festival nacional (e internacional) favorito de siempre y para siempre, ha dado por cerrado su cartel de este año con un line up dotado de artistazos nacionales e internacionales de lo más apetecible.

Si hace poco os informábamos de que el Escenario FIB Club contaría con la colaboración de las mejores (también para nosotros) del país, la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Ocho y medio Club de Madrid por el que pasarán bandas como Hidrogenesse, Le Parody, Juventud Juché o genios de los platos como Dj Amable o Hal9000.


Si a esto le sumamos los gigantescos nombres de Muse, Echo & The Bunnymen, Massive Attack, The Chemical Brothers, The Vaccines, Bloc Party, The Kills, The Coral, o producto nacional del calibre de Zahara, La Habitación Roja, Dorian, Hinds o El Guincho.

Así que con estas credenciales ya estáis tardando en haceros con una de las entradas a este acontecimiento anual con la música independiente más granada, ya sean de uno, dos, tres o cuatro, las cuales podéis adquirir pulsando AQUÍ. Por lo pronto, los telúricos trataremos de no faltar a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario