sábado, 21 de mayo de 2016

[Clásico Telúrico] Julio Iglesias - La Vida Sigue Igual (1969)

Hay mitos a los que debería tener como obligación ponerles en esta sección de la página cada cierto tiempo, y Julio Iglesias es uno de ellos, por lo que han significado sus canciones para muchas generaciones y por seguir haciéndolo, claro está.

Y que mejor que hacerlo con La Vida Sigue Igual, primer sencillo editado por nuestro protagonista y que estaba incluido en su disco de debut Yo Canto, y con una letra que todo hijo de vecino puede sentirse identificado.


Con ella se presentó y ganó el Festival de la canción de Benidorm, y que debido a su éxito tuvo su traslación en película, de tintes casi biográficos y de la que se acompañó de actores del calibre de Andrés Pajares o Charo López.

Han habido de ella muchas y variopintas versiones, pero personalmente me quedaré siempre con una interpretación en directo de uno de mis ídolos musicales (y que me consta que defiende nuestra música añeja a capa y espada), el gran Francisco Nixon, que tuve la suerte de disfrutar y que podéis ver en youtube pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario