domingo, 8 de mayo de 2016

[Noticia] Abierto el plazo de inscripción para #GPS7 (Girando Por Salas)

El circuito estatal de músicas populares GPS, acaba de abrir el plazo de inscripción para su séptima convocatoria. Al igual que en anteriores ediciones, podrán inscribirse todos los artistas emergentes de cualquier estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un ep editado y un máximo de tres p's. 

Entre los grupos inscritos que cumplan con todas las bases, se seleccionarán 26 bandas que disfrutarán de una gira de al menos 6 conciertos en salas de todo el territorio español, además de una ayuda de producción y promoción discográfica. 


GPS es una iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través del INAEM, en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares constituida por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI(Unión Fonográfica Independiente). 

Recordad que el plazo de inscripción será del 3 al 17 de mayo, y también que la fase de inscripción para salas de conciertos se realizará del 1 al 15 de junio. Toda la información y las bases, pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario