martes, 17 de mayo de 2016

[Noticia] Blumm celebran su 20º aniversario con un concierto y sorteamos dos entradas dobles

Decía Carlos Gardel eso de "que veinte años no es nada", pero nuestros amigos de Blumm seguro que tendrían cientos de conciertos, andanzas y aventuras que contarnos con lo sucedido a lo largo de estas dos décadas como banda.

Y claro, una fecha tan señalada hay que celebrarla por todo lo alto, y ellos han querido hacerlo con un concierto de lo más especial, Será en la madrileña Sala Siroco. el próximo día 3 de junio a partir de las 21h de la noche, con lo que os recomendamos a los afortunados de vivir en la capital o cercanías que no faltéis a esta cita con la buena música.


La banda liderada por Sergio Morcillo y Gustavo Vicente prometen para este día tan especial para ellos, sorpresas y colaboraciones de lo más jugosas, además de repasar las mejores canciones de su discografía que hay y muchas desde que empezarán con Seis De Marzo y hasta llegar a su último trabajo, el imprescindible No Dejes De Bailar.

Podéis apoderaros de vuestras entradas pulsando AQUÍ, pero además si queréis ganar las dos entradas dobles que sorteamos simplemente responded a esta pregunta en los comentarios de aquí, o en los links de la reseña en nuestro Facebook y Twitter.

- ¿Nos puedes decir el título de la canción número 9 del último disco de la banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario