lunes, 6 de junio de 2016

[Apuesta Telúrica] Weinf - Bury Me With My Money EP

Cuando aún le tenemos pegando coletazos en nuestra cabeza con su anterior y reivindicable trabajo Requiem For Myself, el bueno de Weinf nos alegra esta entrada a la primavera con un nuevo ep de tres canciones.

Empezando por la que titula esta selección, Bury Me With My Money, un blues-rock hipnótico que me ha hecho pensar en esos bares americanos de la película de Patrick Swayze llamada Road House, y en la que los músicos tocaban en un escenario protegido con malla para evitar botellazos, y no precisamente por la calidad o falta de ella en su música.


Después de este innecesario arrebato de nostalgia ochentera pasemos a Miranda, de sonido más brit, y que con unas guitarras que beben de los westerns de Morricone se hace de lo más apetecible y que se podría catalogar en una supuesta estanteria junto a los discos de The Last Shadow Puppets.

Remata con You Look Like Rain, la más pausada del pack y que con un tono más oscuro a la par que psicodélico, se nos clava como las gotas de lluvia que tanto le gustan al de la canción. Para resumir diré que estamos ante un artista con una personalidad brutal y que esperamos con ganas lo venidero, que seguro que vuelve a conquistarnos como lleva haciendo por el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario