lunes, 27 de junio de 2016

[Apuesta Telúrica] Errático - Save The Savage

Hay veces que lamentas no poder abarcar todo lo que quisieras, de ese modo hubiera podido disfrutar antes de las canciones de este Save The Savage que firman los jovencísimos y talentosos John Delapse y Neil Hate, o lo que es lo mismo, Errático.

Aglutinan en sus canciones lo mejor del grunge, así podemos pensar en bandas como Soundgarden al sonar Savage o a los mismísimos Nirvana en la espléndida Easily, dando que pensar de si no están poseídos por el espíritu de Kurt Cobain viendo lo visto y oído lo oído.


El power-pop guarrote de ese que tanto me gusta en Ugly Face, que se pimplan en menos de tres minutos y marcando senda a seguir, y Madness, que tiene improvisación (en el buen sentido), tensión, misterio y ruido a partes iguales rubrican un material que definiría de diamante en bruto y que espero que algún sello avispado no tarde en ficharles para desenvolupar lo que llevan dentro en total libertad.

Si a todo eso se le suma una portada colorida y cargada de fuerza de la que me declaro absolutamente fan, solamente me queda decir que espero que no tarden en regalarnos nuevas canciones, las que seguro vamos a disfrutar tanto o más que estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario