martes, 7 de junio de 2016

[Noticias ] Els Catarres llenarán en noviembre de forma inédita y reivindicativa con L'Últim Adéu las salas de conciertos de Barcelona

Els Catarres actuarán en Sidecar, Luz de Gas, Apolo, Barts, Heliogàbal, Bikini y Razzmatazz, actuaciones con las que el grupo de Aiguafreda cierra la etapa y el relato que comenzó con la presentación de su tercer disco Big Bang (Música Global, 2015) que agotó las entradas del Sant Jordi Club con un concierto múltiple en el sistema planetario de las principales salas de Barcelona, que conforman el universo después del big bang.

A partir del 10 de noviembre, y durante dos fines de semana seguidos, el grupo adaptará su directo a las particularidades de siete salas diferentes de la capital catalana. Desde la intimidad del Sidecar o el Heliogàbal, el formato más festivo en escenarios como el del Apolo o el Razzmatazz o incluso un formato para familias en horario familiar en la Sala Barts.


Cada concierto se adaptará al tipo de sala y a su público y el concierto en la Sala Barts será para público familiar. Cada sala será una experiencia exclusiva. "L'últim Adéu" será el acto principal del 15º aniversario de la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC). Fueron el primer grupo en activo que canta en catalán que colgó el cartel de "No hay entradas" en el Sant Jordi Club de Barcelona el 23 de abril del año pasado. 

Una vez superado este objetivo y de haber dado a su público la experiencia de verlos en un gran aforo, el grupo ha optado en esta ocasión para preparar una despedida original, más cercano a su público y que reivindique el papel de las salas de conciertos. Tras estos, dejarán de actuar indefinidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario