viernes, 17 de junio de 2016

[Noticia] El Pulso Sonoro Albaceteño, primer encuentro de artistas y profesionales de la música de Albacete

Bajo el epígrafe de El Pulso Sonoro Albaceteño, el próximo 22 de junio se celebrará el primer encuentro de artistas y profesionales de la música de Albacete con motivo del Día Internacional de la Música.

Por ello. la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete ha organizado el primer encuentro de artistas y profesionales de la música albaceteña que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 20h de la tarde- en el salón de plenos del antiguo ayuntamiento de Albacete, situado en la Plaza del Altozano de la capital.


De esta manera se pretende crear un espacio abierto que reúne a músicos, djs, promotores, periodistas, etc., que trabajan en nuestra ciudad y en plena actividad- para, entre todos y a través de una mesa redonda, con carácter de tertulia abierta y en constante diálogo con el público, tomarle el pulso a la realidad musical de Albacete en este 2016. Tras la tertulia contaremos con la actuación especial de Cuerda que presentará en formato acústico los temas de su nuevo álbum En La Niebla.

De la misma se podrán extraer interesantes conclusiones de lo que sucede, su problemática, su idiosincrasia, lo que se puede mejorar y hacía donde se dirige la música albaceteñaen estos momentos. Para esta primera cita con El Pulso Sonoro Albaceteño se ha querido contar con los siguientes invitados: Fernando Alfaro + Joaquín Pascual + Modesto Colorado + Camilo Fuentes (A.M.I.G.A.) + Fernando Fuentes (presentador y moderador) + Javier Alarcón (Festival de los Sentidos & Croma Day) + Carlos Flan & Carlos Cuevas (Burrito Panza) + D.R.I.V.E. + Paco Cuerda + Angelus Apatrida + Karmento + Kurro Barberá (Velouria & Caribou) + CHUS S.O.S. + Asociación Amigos del Jazz + Escuela de Música Municipal + Antonio Díaz (La Tribuna de Albacete) etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario