jueves, 2 de junio de 2016

[Noticia] Arrancan las Jornades Musicals a l'Ermita de la Pietat de Ulldecona

Como cada año y para regocijo de las buenas gentes del Baix Ebre y Montsià tan poco cuidadas en el terreno cultural, llegan Jornades Musicals a l'Ermita de la Pietat de Ulldecona, que a lo largo del verano nos ofrece unas propuestas músicales de la mejor calidad y para todos los gustos.

Esta es su 12ª edición, de nuevo creada a través de una campaña de crowdfunding y como de costumbre capitaneada por Nete Vericat, una de esas mentes lúcidas que los que mandan en cada lugar deberían cuidar para que sigan batallando para crear oasis como este.


Empiezan este próximo domingo 5 de junio con la actuación de la banda de fusión y mestizaje a la que queremos mucho como Metabolé, y con la posterior sesión de nuestro también querido Moreno Ros Dj, y culminará el domingo 28 de agosto con The Platanotes y Confutatis Maledictis sobre su escenario.

Hasta eso desfilarán sobre sus tablas artistas como Mazoni, Los Bengala. Flamingo Tours, New York Ska-Jazz Ensemble,  Astrio, o los míticos Potato; los que nos harán disfrutar con sus canciones un año más de las impagables vistas y el buen rollo latente en cada edición de las hechas hasta la fecha. Para más info, visita su página de facebook pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario