jueves, 23 de junio de 2016

[Noticia] David Van Bylen nos muestra un adelanto de Soulhousing (Pt. 2), Down The Road

Cuando su antecesor es nuestro disco telúrico de la semana. David Van Bylen, rebelde sin pausa como siempre, desoye las tradiciones discográficas y pocas semanas después del lanzamiento de éste ya nos ofrece el primer adelanto de su secuela Soulhousing (Pt. 2)

Se trata de Down The Road, un nuevo tema que, utilizando nuevamente el house como punto de partida, nos trae sabores añejos con regusto a funk y disco, lo cual hace intuir que esta segunda parte discurrirá por terrenos sonoros similares a los de su predecesor.


El arte gráfico corre nuevamente a cargo de Manuel Díaz Fernández a.k.a. Nulx. Soulhousing (Pt. 2) se publicará el próximo 5 de julio, nuevamente bajo el sello Trvzt, y constará también de 4 temas. Además contaremos con su versión de El Gato Que Está Triste y Azul de Roberto Carlos en nuestro disco del verano que publicamos cuatro días antes que el que nos ocupa. 

Mientras tanto, Down The Road, un pepinazo marca de la casa y que será la banda sonora del verano para muchos (¡presente!) está disponible en youtube y en su página web, donde además está disponible para descargar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario