lunes, 27 de abril de 2020

[Apuesta Telúrica] Multidimensional - Like A Million Sounds // Blind Beasts

Estamos pendiente de la carrera de Ismael González ya desde la maqueta en forma de disquette que grabó en DiscosDelRollo (y que aquí guardamos como oro en paño) como Unidimensional y con el que hemos seguido sus pasos a lo largo del tiempo.



Ahora suma fuerzas con Francisco Pérez Liébana para dar forma a Multidimensional, del que ya podemos disfrutar de dos canciones. La primera Like A Million Sounds, que publicaron en junio y que por culpa del colapso en el correo, se nos pasó/extravió, con la rabia que da eso. Se trata de un tema de pop psicodélico con sus pinceladas electrónicas justas y necesarias y que debería encantar a los que les gustan bandas como The Charlatans o incluso Tame Impala.


Este pasado fin de semana han estrenado Blind Beasts, su nuevo y reluciente single, con matices cercanos al dream-pop y que gracias a esos sintes expansivos e hipnóticos, hacen que flotemos y nos dejemos llevar sin remedio los poco más de cuatro minutos que dura.



Dos canciones que auguran grandísimos momentos sonoros a cargo de este dúo que fabrica sus canciones entre Londres y Granada y que consiguen eso tan mágico de que nos olvidemos del universo entero mientras suenan. Y eso no es moco de pavo. Estaremos atentos a sus siguientes pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario