martes, 14 de abril de 2020

[Noticia] Liam Gallagher anuncia que hará un concierto gratuito en el London O2 Arena para los trabajadores del NHS

Liam Gallagher, seguramente mi artista preferido del mundo mundial (ya lo veréis en las escuchas anuales de Spotify) ha anunciado que realizará un concierto gratuito para las enfermeras y trabajadores de atención del NHS, el servicio nacional de salud británico, este otoño.

El ex-Oasis y Beady Eye ofrecerá un concierto el próximo día 29 de octubre como agradecimiento al personal del NHS por su trabajo durante la actual crisis del jodido coronavirus. Cuando anunció el evento el de Manchester dijo: "Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS y los trabajadores en el O2 de Londres el 29 de octubre. Hacen un trabajo increíble, tenemos mucha suerte de tenerlos."


Como se detalla en la página web del O2, las entradas estarán limitados a dos por persona (un miembro elegible del personal del NHS y un invitado) y estarán disponibles para comprar el 15 de abril. Se podrán adquirir justo AQUÍ.

Como allí indica en el sitio web, solamente el personal del NHS y el personal contratado que trabajanen los hospitales en el Reino Unido serán elegibles para solicitar boletos. Una muestra más de lo buen artista y buena persona que es. Eres muy grande LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario