viernes, 30 de octubre de 2009

[Disco] Sr Nadie - Nu EP (2009)

A la espera de que grabé más material, debemos conformarnos con Nu, el EP y primer trabajo en solitario del que fuera vocalista de los nunca suficientemente valorados Sexy Sadie, Jaime Garcia Soriano, ahora bajo el pseudónimo de Sr. Nadie, que fuera título a su vez de una de las canciones del grupo.

Su nueva aventura, enteramente en castellano, nos trae 5 temas, con sonido más austero y desnudo de lo que cabía esperar, y con unas letras muy elaboradas, perfectas para ser acompañadas de su guitarra acústica y algunos puntitos electrónicos, muy bien colocados ( y camuflados), que acaban de redondearlas. Sigue recordádonos a Sexy Sadie y a todos sus referentes, ya sean The Smiths,Jeff Buckley, The Cure...

Jaime es capaz de arriesgarse a crear su Space Oddity particular en Alícia, en la que su guitarra nos recuerda a la de David Bowie y a su clásico imperecedero, aunque la letra, es este caso sea más especial que espacial. Nada que objetar tampoco a la elección del single, muy buena muestra de lo que tiene este trabajo dentro, con Ya no puedo seguir así, para mí, hit personal desde la primera escucha.

Siempre ha conseguido ponerme la piel de gallina con su voz y ahora no iba a ser menos.

2 comentarios:

  1. - El disco sale para Febrero 2010 .

    - Y na mas ni menos que con la discografica Sony Music.

    - Y la preciosa cancion "ya no puedo seguir asi" en duo con eva amaral.

    - Si quieres recibir en tu mail las "News Sr.Nadie" escribeme a: mariadeyecla@hotmail.com

    Y asi no se te escapará ninguna fecha conciertil, ni na de na...

    - Tambien llevo esto actualizaico
    http://www.fotolog.com/_sexysadie_/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el single esperándome en España a que llegue en Navidades jejeje (es lo que tiene estar "exiliado" en México).

    Todo lo que escuché en su myspace me parece genial. Además creo que acertó totalmente al cantar en españolo.

    Me recuerda los aires pop de "It's Beautifull It's Love" con Sexy Sadie.

    Espero que tengo muchísima suerte. Por cierto, ¿incluye el EP la versión de Al Amanecer de los Fresones? (Cuanto puede cambiar una canción =O

    ResponderEliminar