lunes, 19 de agosto de 2013

[Apuesta Telúrica] Gente Joven - Demo II

Damas y caballeros, me dispongo a realizar mi primera reseña con la madurez de los 35 añazos estupendos (jojojo), este caluroso lunes de agosto con una música que me parece perfecta para la ocasión, por lo bonito de sus esquemas y por lo cálido de su sonido.

Partiendo que el nombre del grupo me encanta de entrada, Gente Joven, el emblemático programa 80's de donde salió a la palestra Maria del Monte, consiguen llegarnos con estas nuevas canciones de forma fácil y apetecible.


Convertidos En Estatuas le da una vuelta de tuerca al Donosti Sound con unos acordes bastante juguetones que le camuflan ese aire de melancolía, y que sumada a las voces casi susurradas hacen que simplemente tengas necesidad de darle al play. 

Luego, con Magníficos Comediantes, más vaporosa que el anterior es de cajón que tienes que subir a su nube y dejarte llevar, y que con ese aire a las canciones más pausadas de Los Planetas simplemente enamora. Puedes disfrutar de ellas visitando su página en Bandcamp. A nosotros ya tienen de muy fans...

No hay comentarios:

Publicar un comentario