LVT 2

viernes, 9 de agosto de 2013

[Noticia] Reflektor, el nuevo disco de Arcade Fire

Ya podemos aventurar que el nuevo disco de los canadienses Arcade Fire, el cuarto de su carrera y que vendrá bajo el misterioso título de Reflektor, que desvelaron de una forma de lo más original.

Obsequiaron con la noticia a una fan de twitter que eligieron al azar, dándole fechas de sus conciertos en 2014 y avisando de la aparición de este nuevo trabajo el próximo 29 de octubre y no se descarta que avisen de futuras novedades del mismo modo que han avisado de esta.


Por el momento han aparecido en varias ciudades misteriosos juegos de arte callejero, y dibujos de un diamante con un círculo cerrado en que aparece la palabra Reflektor en su interior y que se pueden ver en una cuenta en Instagram con el nombre del disco y un vídeo de un artista dibujando el logo en thereflektors.com.

Más misterioso aún, un clip de arte callejero con música que recuerda a la del grupo. Sea como fuera, lo que es innegable es que están usando una forma de promoción original, y lo que me parece mejor de todo, totalmente vinculada al arte. Estaremos atentos a sus movimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario