domingo, 17 de noviembre de 2013

[Noticia] Conoce las bandas seleccionadas para el Converse Rubber Tracks

Tras un proceso de selección que arrancó el 22 de octubre y en el que se inscribieron más de 200 grupos, y del han han sido seleccionados los 10 que grabarán sus canciones en el Pop Up Studio de Barcelona, y demostrando que vamos sobrados de bandas que la pueden liar parda en un futuro cercano.

Las bandas afortunadas son Thalab, Sau Poler, Good Life Crew, John Gray, Los Wallas, Brigitte Laverne, Panty Pantera, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & The Devil's Carpet. Estas tres últimas tendrán la suerte de tocar junto a Wavves en el Make Noise Festival que se realizará el 30 de noviembre en la Sala Apolo y en el que podéis acceder gratuitamente pidiendo vuestras invitaciones en converse.es.


Desde ayer y hasta el día 25 de este mismo mes, todas ellas entrarán a grabar en el Converse Rubber Tracks Barcelona Studio bajo la batuta del productor Aaron Bastinelli, y donde podrán desenvolupar su música y su talento para crear nuevas canciones o masterizar sus propias canciones.

Desde La Voz Telúrica estamos encantados de iniciativas de este tipo con la que nos sentimos hermanados de algún modo debido a nuestra sección de los lunes Apuesta Telúrica, en la que apostamos por nuevos grupos de nuestra escena  de hace ya unos añitos y que por desgracia no se les da la repercusión merecida. Aquí estamos para lo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario