miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Noticia] Dj Amable edita su primera canción junto a Monoculture

A ver, seamos precisos, Amable, el carismático dj de la Sala Razzmatazz y desde hace dos meses formando parte de la familia telúrica acaba de publicar un temón de la mano de Monoculture, en el cual él se encarga de poner la voz.

La canción, Mi Reina, una excelente muestra de pop bien elaborado y que por sonido parece beber de grupos como La Buena Vida, Chucho o incluso Quimi Portet. Un detalle importante es que nuestro protagonista, además de ser el puto amo pinchando canta de puta madre.


La canción se puede adquirir pagando un euro por ella, y es el modo de crownfunding que ha ideado para costear la cantidad de 5000 euros, que es lo que cuesta el tema de los derechos para sus recopilatorios anuales que muchos esperamos como agua de mayo. Desde el link que os ponemos abajo podrás adquirirlo en iTunes.

Como él mismo dice en modo irónico, era la mejor manera de hacerlo sin meterse en temas de corrupción, prostitución o incluso estupefacientes, y como es una genial idea, no creo que nos cuesta nada colaborar a todos los que queremos que eso se haga realidad, y además nos haya encantado la canción. Y a mitad de mes, la nueva entrega de Amabilidad Telúrica by Amable en estas pantallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario