miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Ed Wood Lovers - Estas Cosas

Llega uno de los momentos más complicados de la semana telúrica, y es elegir nuestro vídeo favorito entre todos los que recibimos o se estrenan durante estos siete días. Y claro, el que más nos ha gustado ha sido este.

Ed Wood Lovers, un grupo que seguimos desde sus maquetas, con una personalidad brutal, presenta Estas Cosas, el primer avance en forma de imágenes de su flamante nuevo disco Albrícias editado por el sello Discos De Paseo, y que no tardaremos demasiado en reseñar en estas líneas.


Una canción rítmicamente muy trotona y en la que caben incluso unas castañuelas (cosa que me ha hecho pensar en el clásico de Astrud, Hay Un Hombre En España), para un regalar discurso cargado de ironía y crapulismo. "He dicho ya que me jodiste la vida, ¿he dicho la vida?, quería decir la noche..."

Lo dirige y se encarga de la animación Oriol Puig Playà, nutriendo el mismo de pulsos geriátricos, preñadas con metralleta, consoladores del tamaño de Cuenca, incluso cabe algún picachu (o como leches se escriba); a grandes rasgos diría que algo más surrealista que la propia vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario