lunes, 25 de noviembre de 2013

[Exclusiva Telúrica] Descarga gratuitamente Precisamente De Esta Manera de Manu Ferrón durante 24 horas

Volvemos a esta sección un pelín aleatoria en el tiempo y el espacio a lo grande, de la mano de el sello Acuarela, que admiramos desde que tenemos uso de razón, y agradeciendo al capo de la misma, Jesús Llorente y claro, a nuestro protagonista, alguien que nos gusta incluso en exceso, ese talento llamado Manu Ferrón, uno de los letristas más geniales de la última década tanto en solitario como al frente de Grupo De Expertos Solynieve.

Hoy mismo sale a la calle Misericordia, el nuevo ep en formato vinilo 10'' con 5 canciones nuevas : Cara De Astro, Secreto A Voces, Enemigo Que Huye, Me Quedo, y la que es nuestra protagonista del artículo, Precisamente De Esta Manera, todo un alegato contra lo que nos hacen tragar los de arriba aunque esperanzado en que de otro modo nos iría mejor.


Una exquisitez pop en la línea de las canciones de los Teenage Fanclub (pienso en Baby Lee por ejemplo), redonda hasta decir basta, y que el granadino, con su voz y su autenticidad por encima de todo, hace que nos la creamos más todavía.

Una portada con burrito que personalmente me encanta, y la magia habitual de las canciones de Manu, que podréis adquirir en la tienda virtual del sello, a la que podéis acceder pulsando AQUÍ por solo 10 euritos de nada. Recordaros que la canción estará el día entero, así que nos os dumáis en los laureles si la queréis tener en vuestras carpetas.


DESCARGA :  Manu Ferrón - Precisamente De Esta Manera







No hay comentarios:

Publicar un comentario