sábado, 27 de febrero de 2016

[Clásico Telúrico] Manfred Mann - Come Tomorrow (1964)

Vuelvo a tirar de la sana influencia musical de mi padre para esta sección con la que debo admitir que disfruto como un enano, tanto recuperando para el imaginario telúrico joyas perdidas, como descubrir temazos que se me escaparon, que uno es humano como los demás.

Come Tomorrow es una exquisita balada de esas que se estilaban en la década maravillosa, que formó parte del primer disco de la banda, el siempre reivindicable The Five Faces of Manfred Mann, en el que no hay desperdicio alguno, lo prometo.



Manfred Mann, nombre artístico de Manfred Lubowitz, nacido en Johannesburgo y curtido en la escena jazzística de su tierra natal y en la inglesa hasta la formación del grupo, destaca especialmente, aparte de por su sonido brillante, por una potente y nítida voz.

Podría haber elegido canciones más populares como Doo Wah Diddy, con la que llegaron a lo más alto en infinidad de países, Sha La La, o la divertida 5-4-3-2-1, pero tiempo habrá de dedicarles el clásico, de momento os dejamos disfrutando de esta maravilla pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario