LVT 2

miércoles, 17 de febrero de 2016

[Noticia] Pecker estrena Eres Tú, el primer single de Perversiones

Los que le seguimos y admiramos hemos disfrutado de estas canciones en sus presentaciones en Radio 3, pero tan pronto se ha hecho oficial simplemente nos hemos limitado a disfrutarlo y darle al play repetidamente.

Y es que la nueva aventura musical de Pecker, con canciones que representaron a nuestro país en Eurovisión y bajo el título de Perversiones, se nos antoja un ejercicio de estilo y de imaginación desbordante al llevar a su terreno sin apenas esfuerzo temas que forman parte del imaginario colectivo.


El primero de los singles, el imperecedero Eres Tú de Mocedades, en una revisión adrenalínica e hipervitaminada, se nos antoja uno de los hits de la temporada y salvador de muchas noches de pinchadisqueo. Al completo lo podremos disfrutar a partir del próximo 4 de marzo.

Los que os queráis apoderar de esta maravilla marca de la casa, ya podéis hacer vuestro pedido en pre-order del ep en vinilo de 7'' de edición limitada y numerada, pulsando AQUÍ. Pensad que no andamos sobrados de artistas con personalidad propia y apoyar a los valientes debería ser religión, y don Raúl lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario