miércoles, 10 de febrero de 2016

[Noticia] Nuevas confirmaciones para el FIB 2016

El que para quien escribe estas líneas es el mejor festival del país, uno en el que además de disfrutar de la música aprendes historia de la música, acaba de desvelar nuevos y apetecibles nombres a su edición de este año.

Nuevas incorporaciones del calibre de Muse como deslumbrante cabeza de cartel, The Chemical Brothers, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, y más cercanos geográficamente como Ramírez Exposure, Soledad Vélez o Hinds, una de las grandes revelaciones de la temporada.


Si estos se suman a los ya confirmados como Mac DeMarcoBloc Party, Major Lazer, el tan cacareado por la crítica Kendrik Lamar, The Maccabes o Delorean, lo cierto es que se acaba perfilando una programación más que de puta madre.

Solamente decir con toda la admiración posible que gracias al FIB conseguí cumplir el sueño de ir a mi festival favorito como prensa y tener a varios ídolos a tocar. Si además te otorgan  un trato de puta madre y notas el respeto por lo que haces. Así que dicho esto, incitaros a comprar vuestras entradas (pulsa AQUÍ) y a ver si nos vemos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario