lunes, 8 de febrero de 2016

[Noticia] Santi Capote pone en marcha una campaña crowdfunding para la edición de Exorcismo

Nos hace especial ilusión estar poniendo esta noticia, ya que Ellos, el grupo de Santi Capote junto a Guille Mostaza es uno de esos que lleva acompañándome el viaje a lo largo del tiempo, con sus letras cargadas de verdades y su (casi) siempre luminoso sonido.

Por eso, que nuestro protagonista haya puesto en marcha un proyecto en solitario donde dar rienda suelta a su creatividad merece toda la repercusión que sea posible para conseguir el reto de conseguir tirar adelante su campaña de crowdfunding para llegar como mínimo a los 2000€.


El ep en cuestión se titulará Exorcismo y contendrá en su interior cinco canciones, que grabará desde The Punch, su estudio en Barcelona, y del que se encargará él mismo de tocar todos los instrumentos, todas las tareas técnicas, grabación, masterización, o sea, todo.

De las cinco ya hemos podido descubrir dos, con las que podemos hacernos una idea y a las que irremediablemente te acabas enganchando desde la primera escucha; la titular Exorcismo, y desde hace nada Echa A Correr. Si queréis colaborar en su edición, solamente tenéis que pulsar AQUÍ y elegir entre las  recompensas que van desde aparecer en los créditos del videoclip, descarga anticipada, asistir a la fiesta de presentación del videoclip, obtener el disco en formato físico en digital, entradas para conciertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario