viernes, 23 de septiembre de 2011

[Disco] Herman Düne - Strange Moosic (2011)

Bueno, bueno, como afrontamos esto. Hay quién después de tragarse el spot de cerveza en que suena una de sus canciones hasta la saciedad, no le interesará saber mucho más de los franceses.

No es precisamente este mi caso, pero bueno, tampoco es que vaya a defenderlos a capa y espada, nada más lejos. Me limito a aceptar que tienen canciones de esas de regusto sueco, tan redondas y alegradoras del día, y no mucho más.

Monument Park, por ejemplo, podría ser la canción para el año que viene de la misma cerveza, ya que lo tiene todo : estribillo redondo, luminosidad y sobre todo ese aire a Be My Yoko Ono de los Barenaked Ladies.

Otra delicía pop es el single Tell Me Something I Don't Know, una de esas por las que ya vale la pena el disco y que se te queda en la cabeza todo el santo día ese "tell me, tell me...", o Be A Doll And Take My Heart, que me recuerda a algunos clásicos de Tom Petty (Learning To Fly o Walls).

O sea, un disco de canciones simpáticas, que no molestan a ningún oido, pero que jamás será el disco de la vida de nadie, aunque a quien le gusten las canciones más bobaliconas de Josh Rouse no le molestará disfrutarlo tirado en la playa, por ejemplo.

Mañana lo podríes disfrutar en la Fábrica Damm junto a Mando Diao y 4rt 1era, dentro de los conciertos del BAM (yo optaré por el Fórum).




1 comentario:

  1. Muchas gracias por el enlace que me pasaste Roco. Cuando quieras pasate por mi blog que tengo nuevo material, yo mientras tanto le dedicaré tiempo a las kellies que prometen

    ResponderEliminar