lunes, 8 de julio de 2013

[Apuesta Telúrica] Que Bailen Los Demás - Yo Sobreviví Al Ataque Feroz De La Albóndiga De Los Mil Ojos

Si los lunes son difíciles de por si, si vienen tras las fiestas del pueblo, y si sumamos alguna mala noticia, lo mejor es compensarlo con una canción que lo salve.

Y la que lo consigue y nos alegra el día es la presentación del que será el segundo trabajo discográfico de Que Bailen Los Demás, que vendrá bajo el título Cosas Fáciles De Hacer Pero Difíciles Que Contar, con el temazo que es nuestra apuesta telúrica, y con la que este caluroso julio se puede hacer más ameno.


Yo Sobreviví Al Ataque Feroz De La Albóndiga De Los Mil Ojos, un título surrealista y genial para un tema que sigue la línea de las letras de los geniales Astrud, está cargada de ironía de sentencias totales, y con el clip más adecuado que he visto en muchos años (¡esos dancers!).

Mientras editamos nuestro cd del verano en el que ellos junto a Noiseland de encargan del mítico Echame a Mi La Culpa de Albert Hammond, y mientras editan en formato cassette su material para uno de nuestros sellos más queridos, DiscosdelRollo, os dejamos disfrutar (espero que repetidas veces) de esta cancionaca. Puedes escuchar de momento su anterior ep en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario