lunes, 1 de julio de 2013

[Apuesta Telúrica] Magictostadora - Un Giro EP

Lo primero que te atrapa de Magictostadora es la voz nítida (no telúrica, ejeje) de Andrés Gadea, que sobre todo transmite sinceridad, cosa que solamente se consigue cuando crees realmente en lo que dices o en este caso, cantas.

Cuatro canciones cada una con sus propios poderes, empezando por Suerte, una maravillosa historia que no requiere de gran instrumentación y que su desnudez actua perfectamente para fomentar el grito de esperanza total de la misma. Seguimos con la que titula este trabajo, Un Giro, que suena más oscura de la esperado tras la primera canción, y a la que le veo ecos de gente como Echo & The Bunnymen o The Cult. Instrospección pura y dura.


Universos Paralelos, que ya nace de forma grandilocuente ( muy Pink Floyd esa entrada) y que hecha mano de la lógica vital y personal en su letra; y el remate con Irrepetible, en que marca bien algunas pautas para ser posiblemente ser más feliz, partiendo desde uno mismo como ser único e intransferible.

Podéis escuchar (y descargar) estas canciones en su página de Bandcamp, y disfrutar del cover del Hard Days's Night de The Beatles que intepretó en el Día de la Música de este año. Atentos a este artistazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario