martes, 2 de julio de 2013

[Disco] Bravo Fisher! - El Valle Invisible (2013)


Pasó de forma inmediata que cayera en las redes de Bravo Fisher! nada más recibir la promo vía Subterfuge del disco. 

Cada canción que iba escuchando me gustaba tanto o más que la anterior, y cuando me sucede esto es como un momento místico o algo así.

Debo admitir mi vicio total a El Valle Invisible, ese no poder dejar de escuchar repetidamente esas canciones, cosa que hacía tiempo que no me sucedía, y en lo que va de año ya me ha pasado con los nuevos de Pecker y Algora, además de con éste.

Todas y cada una tienen alma de hit, desde Miradas (ya sea la original, como con el remix a cargo de Eme Dj y David Van Bylen); a mi primer enganche al disco, Sanseacabó, electro-pop cargado de alma, y con una letra con la que cualquiera puede sentirse identificado; la redondísima Corriendo A Ciegas con comparaciones tan normalmente geniales como "solía ser tan fácil como un puzzle de dos piezas"; la impepinable 39, que forma parte principal de nuestro top de julio, ha sido una de nuestras recomendaciones veraniegas y que no falta en ninguna de mis sesiones de pinchadiscos de pacotilla (incluso la he puesto en una que compartí ayer en free download para los lectores de nuestro facebook).

En esa línea festiva (musicalmente hablando) también Un Nuevo Hogar; la mágica y rítmica Floridablanca; o Maletas Al Agua, aunque también es capaz de crear un himno de fin de la fiesta como Ysis, una canción envolvente y casi susurrada que desbanca en ese escalafón a Música Para Cerrar Discotecas de Doble Pletina, al menos para servidor.

Un artista llamado a hacer cosas gigantescas, y lo mejor de todo, a corto plazo (aunque decir esto cuando se ha cascado este discazo es jugar sobre seguro), y que desde La Voz Telúrica jamás le perderemos la pista. No quería olvidarme de recomendaros su espectacular cover del Video Games de Lana Del Rey, para mi superior de calle a la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario