martes, 23 de julio de 2013

[Noticia] Los primeros nombres del BAM 2013

Ya se han desvelado los primeros nombres que conformarán el cartel del BAM 2013, uno de los festivales que además de poder permitírselos cualquiera económicamente, sabe mezclar de forma adecuada el gusto popular con la vertiente más artística o underground de la música.

El Barcelona Acció Musical de este año se celebrará entre los días 20 y 23 de septiembre, y que nos informará de la totalidad de su cartel el día 4 del mismo mes. Cualquier novedad al respecto, la podréis ir viendo visitando su página web.


Los grupos y artistas varios que ya están confirmados son para empezar, el nombre que más me alegra, Pau Vallvé, ese genio de nuestra música que creemos que merece un éxito y reconocimiento más masivo por su talento y por su música, El Mató A Un Policía Motorizado, The Coup, Dope D.O.D., Fur Voice, Los Hermanos Cubero, Future Of The Left, Lucy Love, Orxata, Oso Leone, Pájaro, Small Black, Shon, Systema Solar y Unicornibot.

Los grupos que serán los protagonistas del concierto en l'Antiga Fábrica Damm los sabremos este próximo jueves. Personalmente me muero de ganas de que lleguen estas fechas, ya que llevo más de la mitad de mi vida no faltando a ninguno, y éste no será una excepción, palabrita del niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario