LVT 2

jueves, 25 de julio de 2013

[Noticia] BCore ponen su catálogo a disposición del público

La discográfica catalana BCore, una de las más valientes y originales en cuanto a grupos de todo nuestro panorama musical, aparte de una de nuestras favoritas, se toman unas vacaciones, y durante ese tiempo ponen algunas referencias de su catálogo a la disposición de los oyentes.

Bajo el hashtag #pagaloquequieras, puedes descargar gratuitamente o pagando lo que creas conveniente por los discos que quieras hacer tuyos, una iniciativa arriesgada, pero que creemos que juega a favor del incremento del público en los conciertos de los grupos aquí expuestos.



Una buena manera de recuperar clásicos inolvidables como los discos de Madee, Tiki Phantoms, Half Foot Outside, Aina, los más duros de Standstill o incluso From Head To Toe; o más recientes lanzamientos, igual de geniales como el primero de Prats; el realizado por The New Raemon junto a María Rodés i Martí Sales, el de Alberto Montero, o el single avance de lo nuevo de Anímic.

Puedes hacerlo desde la página de Bandcamp del sello, o accediendo desde la página web. Además de que en los pedidos físicos no tendréis que pagar los gastos de envío ya que son gratuitos. Personalmente, agradecer haber podido recuperar los ya citados discos de Madee, grupo que lideró Ramón Rodriguez, o el de La Célula Durmiente, un trabajo de culto en el que militaba ese genio que es Joan Colomo. Recuerda #pagaloquequieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario