miércoles, 31 de julio de 2013

[Artículo] Ligereza Telúrica en los medios


Estas líneas que voy escribiendo tal vez no sean un artículo al uso, más bien una recopilación de la recepción por parte de los medios de nuestro cd del verano dedicado a la música ligera : Ligereza Telúrica.

Una acogida inesperada e ilusionante que en poco de dos semanas ha superado las 2000 descargas (concretamente 2096), y sigue...

Algo totalmente gigantesco que la emisora que nos ha educado a tantos como Radio 3 nos haya dado cancha, y lo mejor de todo sin nosotros haber contactado previamente, y en especial a Hoy Empieza Todo que nos dedicó incluso el título del programa. 

También a Siglo 21, por emitir algunas de las canciones, lo mismo que el programa antes citado.


También en radio, agradecer a uno de nuestros mitos, Miqui Puig que además de retwittear el link del cd, lo reproduciera en su programa Can Tuyus. A ver si conseguimos que esté en el 2014, soñar es gratis.


Webs y blogs especializados en música independiente (o no) que también se han hecho eco del recopilatorio, y a los cuales les agradecemos su colaboración en este pequeño gran logro de la web, como ha sido :














Surtdecasa.cat (entrevista escrita) : 

También como no podía ser de otro modo, nuestro total agradecimiento a Cristina Bestratén por el diseño de esta espectacular portada (y contraportada), y a todos los grupos que quisieron formar parte de esta locura, sin los que sin su cariño, sus ganas y su talento, nada de esto estaría escrito ni sería posible. También gracias a nuestros amigos y conocidos, y a medios como Dimensión Pop, Cabeza de Gallo, o La Marfanta, que sin ninguna necesidad, compartían y compartian, y lo comparten y escuchan incluso junto a sus papis. A todos emplazamos a que forméis parte del cd del 2014 (evento), y que estas iniciativas sigan dando estos resultados excitantes.

Síguenos en nuestras redes sociales :  Facebook - Twitter y sigue descargando si aún no tienes #ligerezatelurica : http://www.lavoztelurica.com/2013/07/disco-vvaa-ligereza-telurica-tributo.html?spref=fb




No hay comentarios:

Publicar un comentario