miércoles, 21 de agosto de 2013

[Vídeo Telúrico] Iván Ferreiro - El Dormilón

Ya avisábamos ayer en nuestras redes sociales que este sería nuestro clip favorito de la semana, y lo hubiera sido aunque visualmente fuera un truñaco, ya que lo que realmente importa y sobre todo nos alegra es que Iván Ferreiro tiene nuevo material entre manos, y personalmente creo que no hay noticia musical mejor.

El Dormilón es el avance de Val Miñor-Madrid : Historia y Cronología del Mundo, que estará a la venta el día 24 de septiembre, además de una canción totalmente hermosa de esas que solamente es capaz de realizar este genio de nuestra música.


Hace unos días informamos de algunos detalles referentes al disco, también nos dejó embelesados con su aventura en Viena Suena Bien, además de que contará con la mexicana Julieta Venegas en una de las canciones, que como ya os dijimos se titula Alien Vs Predator. Cualquier cosa que sabemos al respecto nos hace estar más impacientes.

Mientras contactamos con él para entrevistarle, cosa bastante complicada por lo visto y que es nuestro sueño desde que despegamos con La Voz Telúrica hace 5 años casi (Ricky Falkner nos prometió algo de ayuda, jejeje), le daremos repetidamente al play a esta maravilla, por si tenemos la suerte de poderle ver en directo en fechas cercanas saberla de pé a pá. Suponemos que decir esto provocará que alguna web de reciente apertura y de cercanía excesiva en nuestros formatos y en distancia física, se pondrá manos a la obra, ¡esto es un campo de hienas, señores!).

2 comentarios:

  1. Hola, No termino de entender el significado de la letra...sabes de que trata? Gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno lo interpretará de modos distintos, pero la mía es que habla de un amor imposible pero bonito; ella con los pies en el suelo y el con la cabeza en las nubes. No sé, demasiado bonito todo... :)

    ResponderEliminar