lunes, 30 de enero de 2017

[Apuesta Telúrica] Lady Lillian - La Mirada

Para la apuesta de esta semana hemos querido tener a una banda que ya formó parte de esta sección cuando editaron el single de Cirugía, canción con la que se inicia el ep, y una de esas maravillas que te atrapan irremediablemente desde la primera escucha.

Allí también descubrimos Reencuentro; otra pieza de power-pop redondo que teien que atrapar por huevos tanto a los fans de Tachenko como a los de Gigolo Aunts (si es que no son los mismos), y con un estribillo que derrocha emoción.


Pero además de esos dos aciertos hechos música, tenemos tres canciones más con las que deleitarnos como Frío, que he imaginado todas las veces que la he escuchado cantada a dúo con Álex Cooper, sea por el timbre de Rafa Calatayud o por ser redonda de pé a pá, a saber. 

También se defienden bien en el terreno de la intensidad sonora y emocional como es evidente en Páginas En Blanco; o entregando piezas exquisitas de la escuela Teenage Fanclub como Film, de la que por cierto si pulsáis sobre el nombre podéis ver el videoclip. Resumiendo, que se queda corto con cinco canciones, y que si hubiera habido treinta me hubieran gustado todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario