jueves, 19 de enero de 2017

[Noticia] Love The 90s, el concierto que reune a los mitos noventeros

No es ninguna sorpresa que la nostalgia de los tiempos pasados sigue funcionando a pleno rendimiento, sobre todo en el mundo de la música, y en este caso, la generación que estamos entre la treintena y la cuarentena, mucho más.

Y los organizadores del  Love The 90s lo saben y han juntado un plantel de artistas con los que se va a emocionar más de uno. Nosotros, también pusimos nuestra granito de arena en la reivindicación en el mundillo indie de muchos de ellos en nuestro disco veraniego Maquineo Telúrico, el que podéis seguir descargando AQUÍ.


Así, sobre el escenario se podrá disfrutar de las actuaciones de OBK, Whigfield, 2Unlimited, Corona, Snap!, Technotronic, Chimo Bayo, New Limit, Rebeca, Sensity World, Jungle Brothers, Ice Mc, Jenny de Ace Of Base, Tina Cousins y el siempre mítico y entrañable Fernandisco.

La cita será el día 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid a partir de las 18h de la tarde, y más valdrá que los que estén interesados en asistir se hagan con sus entradas, ya que parece que están volando a pasos de gigante. Para ello, y cualquier otra info al respecto, tenéis que visitar la página web de yosaliadefiestaenlos90.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario