miércoles, 18 de enero de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Santi Capote + Capote & Algar Dj's // The Harlock + Ultraido + Abdominable Gallina Nauseabunda

Inauguramos sección, y lo hacemos destacando actuaciones en directo que sabemos que no defraudarán a nadie, en las que nos gustaría estar, y en este caso, con unos protagonistas a los que queremos un huevo (y parte del otro). La misma, no tendrá día (ni días) fijo de publicación, así que haremos uso de ella cuando creamos necesario.


La primera de ellas, una nueva oportunidad de ver en directo a quien siempre ha sido uno de mis héroes musicales, y que tras conocerle en persona y en el trato, la heroicidad se ha multiplicado por mil. Hablo de Santi Capote, que presentará el sábado 21 en la Pop Bar de Razzmatazz,su brillante primer ep en solitario, Exorcismo, además de presentar algunos temas nuevos. No contento con ello, rematará la noche seleccionando canciones desde la cabina junto a a José Luis Algar, o sea, como Capote & Algar Dj's. Únete al evento en facebook pulsando AQUÍ.






Antes de eso, y no demasiado lejos de la primera recomendación, concretamente en el Bar Ceferino, también en la capital catalana, se podrá disfrutar de una tripleta de campanillas sobre el escenario.
¿Qué podemos decir de The Harlock que no hayamos dicho ya?. Pues que les admiramos un montón, que nos encanta su música, y que no hay que dejar pasar las oportunidades de ver a Toni sobre las tablas: Y mucho menos si lo hace acompañado de los no menos admirados Ultraido, una de las bandas más valientes y personales de nuestra escena; y de L'Abdominable Gallina Nauseabunda, uno de los proyectos más originales de los últimos tiempos. Podéis sumaros al evento pulsando AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario