jueves, 26 de enero de 2017

[Recomendaciones Telúricas] The New Raemon y McEnroe + Fira Fem // Mazoni + El Petit De Cal Eril


Al no tener fecha de publicación de nuestras recomendaciones, y como consideramos imperdibles algunas, pues volvemos esta semana a dar candela a algunas actuaciones que creemos que hay que disfrutar in situ. También dejamos claro que se basa especialmente en algunas de nuestras preferencias como público. Los que podáis asistir, disfrutad de la buena música en directo, y si queréis nos lo contáis.


Empezamos por el conciertazo que dos grandes nombres de nuestra escena como son The New Raemon y McEnroe, ofrecerán en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo día 27 de enero a partir de las 20h de la noche. Allí presentarán las canciones del necesario y emocionante Lluvia y Truenos, y en el que contarán como grupo invitado con Fira Fem, los que presentarán su trabajo más reciente, Vida Nueva.







Y el día después y en la Sala Nau B1 de Granollers, dos de los emblemas del sello discográfico Bankrobber, o sea, Mazoni y El Petit De Cal Eril, presentarán sus últimos trabajos hasta la fecha, 7 Songs For An Endless Night y La Força respectivamente. Además claro, de los clásicos de su discografía, que ya empiezan a ser unos cuantos. Todo ello a partir de las 22h. Súmate al evento en Facebook pulsando AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario