lunes, 30 de enero de 2017

[Noticia] Fiesta 50 aniversario del disco homónimo de The Doors con ilustradores y música en directo

Faltan pocos días para la celebración del evento multidisciplinar The Doors Music Pill, donde, con motivo del 50 aniversario del álbum debut homónimo de la banda, se rendirá homenaje a la banda de Los Ángeles liderada por Jim Morrison, ya podemos anunciar los nombres de los ilustradores y bandas participantes que estarán el 2 de febrero en la Sala Siroco de Madrid.



Exposición de ilustraciones - Bajo la temática "¿Qué te inspiran The Doors?", 16 ilustradores de alrededor del país cederán sus originales para la expo usando, para ello, la técnica y el estilo propios de cada artista (digital, acuarela, lápiz, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Ilustradores confirmados:


Música en directo + Sesión DJ - Cuatro bandas emergentes se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje. Cada grupo elegirá 3 ó 4 canciones de todo el repertorio de The Doors para hacer su particular versión en formato eléctrico. Bandas confirmadas:


Para finalizar el evento, llegan Los Perlas DJ haciendo bailar a todos los asistentes con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile. Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario