jueves, 12 de enero de 2017

[Noticia] Llegan Faraón & Los Sarcófagos

Admito desde ya que soy muy fan de todo lo que huela a súper-grupo, y más si como en el caso que nos ocupa que vienen de distintas formas sonoras, razón que creo que repercute siempre para bien en la originalidad del producto final.

Bajo el nombre de Faraón & Los Sarcófagos, se suman los poderes de músicos que han estado poniendo su grano de arena en discos de por ejemplo, Luz Casal, Nena Daconte y Seguridad Social en el caso de Alfredo, el bajista de la banda; los sintes de Izan, que colaboró en el disco "africano" de Dover; o el vocalista Javier, que es conocido en el circuito del trap por su banda Du-K2, y que en timbre me ha recordado a mi admirado J.Verben.


La idea de edición de la banda es sacar cuatro epes/singles, uno por trimestre, en el que darán cabida a sus inquietudes y seguro que ofrecerán un producto original y necesario en la cada vez más repetitiva escena independiente nacional.

El primero de ellos está al caer y vendrá con el nombre de la banda, compuesto por cinco canciones : Frankestein; Den Untergang; El Último Beso; Faraón; y Humildad, y en las que es fácil atisbar en ellas una sana influencia de bandas como Parálisis Permanente, Azul y Negro, o incluso los primeros Radio Futura. Puedes seguir sus pasos en facebook pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario