martes, 24 de enero de 2017

[Noticia] Cartel completo del Polifonik Sound 2017

El PolifoniK Sound ha presentado el cartel completo de su décima edición; un cartel marcado por el respecto a la música, tanto en artistas con trayectorias de décadas como por nuevos valores que estan dispuestos a demostrar su valía.

El festival se viste gala para recibir a artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, ElyElla DJ's, Delafé, Mikel Erentxun o Maga, todos con una larga carrera y que visitarán Barbastro para presentar sus últimos trabajos y repasar sus éxitos. En el caso del donostiarra Mikel Erentxun, aún de manera más especial ya que el artista actuará para un reducido grupo de personas en el interior de la Bodega Grillo y La Luna en un concierto que se prevé memorable.


La presencia internacional corre este año a cargo de Steve Smyth, un cantautor australiano con una voz única y empapada de bourbon que no dejará a nadie indiferente y que junto a Bigott forma la visión artística más personal del festival.

Una de las revelaciones del año Ramon Mirabet, los incombustibles Full, las ganas de hacernos bailar de Virginia Díaz, Amatria, Varry Brava y DJ Maadraassoo, la contundencia de Señores y Cosmen Adelaida, la elegante psicodelia de Stay, la clase de Tailor for Penguins y como siempre, la inclusión de las mejores bandas emergentes aragonesas que este año vienen reflejadas en Valparadiso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado completando así el cartel de su edición aniversario.Los abonos se mantienen a 22€ hasta el domingo 29 o hasta agotar existencias. Consigue tu entrada aquí www.polifoniksound.com/web/entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario