martes, 23 de septiembre de 2014

[Noticia] Cartel definitivo del Deleste 2014

Pues ya podemos dar por definitivo el que será el cartel del Deleste 2014, que se realizará los días 24 y 25 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia, siguiendo su línea de evento urbano y con un aforo limitado que lo hace todavía más especial.

Las bandas que lo forman este año, de lo más granado de nuestro panorama ya que se podrá disfrutar de los directos de Pau Vallvé, Maria ComaMadee, El Columpio Asesino, Grupo de Expertos Solynieve, Za!, Nueva Vulcano, Polock, Alberto Moreno, Pony Bravo o Belako.


Este año como novedad se ha habilitado el Deleste Loft, en el que se dará cabida a propuestas de música avanzada como Marc Piñol, BeGunSauPoler, Espinosa, Holzwatrth, Electrronicall, El_Txef_A o Equipo entre otros, para poder disfrutar hasta llegar a la madrugada.

Además, el sábado 25, también habrá destinado un espacio con el que poder disfrutar los más pequeños de la casa, el Deleste Kids, con actividades para los ñiños y para los que actuarán Me And The Bees y Red Buffalo. Podéis visitar la página web del festival para estar atentos a los horarios de las actuaciones o cualquier otra duda que tengáis al respecto pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario