jueves, 25 de septiembre de 2014

[Disco] Copo - Todos A La Guerra (2014)


Nos hemos tomado nuestro tiempo para hablar de este Todos A La Guerra, ya que queríamos no perder detalle al hablar de un disco creado con tanto mimo y esfuerzo de estos valencianos a los que tuvimos en nuestra sección de la apuesta telúrica hace un tiempo con Juegos De Invierno.

Un trabajo que cuenta con canciones como el primer avance, Inmortales, redonda hasta decir basta; pepinazos del calibre de 400 Golpes, en la que cuentan con la colaboración en los sintes de ese maestro del pop que es Guille Mostaza; himnos del calibre de No Podrán Con Nosotros; o temas de tensión contenida en la estela de los Dorian como Cohetes no queda más que decir que estamos ante uno de las alegrías de la temprada, ni más ni menos.

Son capaces de articular auténticos hits sin la sensación de apenas despeinarse, cosa evidente cuando le das al play a temas como Conversaciones En la Cima con contundencias tales como "mi magia no va a funcionar, el fuego avanza hacia el final, se terminó"; o la grandiosa Ballenas, gemas de eficacia pop que deberían ser la envidia de muchos.

Puede parecer que sea jugar y/o apostar sobre seguro, pero aventuro ya que en las listas de lo mejor de este 2014 en diferentes medios (este incluido) van a ocupar un lugar más que relevante con este Todos A La Guerra. Espero no equivocarme, y al fin y al cabo no tendremos que esperar mucho para comprobarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario