LVT 2

jueves, 18 de septiembre de 2014

[Noticia] Premeditación, Nocturnidad y Alevosía, el nuevo disco de La Bien Querida

Muchos eramos los que andábamos esperando nuevas canciones de La Bien Querida, y por suerte nuestra espera va tocando a su fin, ya que su nuevo trabajo discográfico está a la vuelta de la esquina y se presentará de forma escalonada.

En forma de tres maxi-singles de cuatro canciones cada uno, irá editando a partir del 6 de octubre, en que aparecerá el primero, Premeditación; el segundo, Nocturnidad, el 6 de enero, y Alevosía el 6 de marzo, este último publicándose al mismo tiempo que el disco completo que aunará los tres nombres de los singles, Premeditación, Nocturnidad y Alevosía.


Los maxis se editarán en una edición limitada de 500 copias en vinilo de color verde, cada uno con una portada pintada por la misma Ana Fernández-Villaverde y que al unirlos junto a la portada del cd formarán un cuadro formando una figura imposible inspirada en la obra de M.C. Escher.

Cada uno de estos tres singles vendrá acompañado de un clip de la canción principal de cada uno y que se encargará de dirigir Juanma Carrillo, uno de los realizadores más prometedores de la actualidad. Seguirá la línea musical electrónica marcada por su anterior disco, Ceremonia, y que nos dejó a todos con muy buen sabor de boca para no perder la costumbre. Que ganas le tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario