lunes, 8 de septiembre de 2014

[Noticia] Role avanzan dos canciones de su próximo disco

Hace muy poco tiempo nos enamoramos de Role con su Ocean, y para nuestra alegría ya podemos degustar un par avances de lo que será su próximo disco, del cual ya nos morimos de ganas de darle repetidas escuchas.

A modo de single, Holy contiene en su interior un par de canciones, una, la titular, totalmente hipnótica y que dejará prendados a los seguidores de los últimos pasos de Portishead y que imagino con un fodo a modo espiral en blanco y negro cuando la escucho.


Y luego nos dejan sencillamente boquiabiertos con la hermosa e inquietante belleza de Shrine II, en la que la suma instrumental de cierto aire oscuro y la voz de Claudia Hai, que por cierto me recuerda sanamente a mi idolatrada Mariona Aupí, logran un todo totalmente impactante.

Para disfrutar del resto de las canciones, según información del propio grupo, tendremos que esperar hasta el mes de noviembre, bajo la valentía de la autoproducción, y que esperamos poderos detallar aquí tan pronto aparezca. De momento a degustar estas dos joyitas como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario