lunes, 16 de marzo de 2015

[Disco] Moonflower - Round Trip (2015)


A pesar de que solamente tienen dos discos, lo nuestro con Moonflower podría decirse que es un viaje de largo recorrido ya, y cuando lo peten masivamente (que sucederá) con este disco, siempre nos podremos hacer los chulos de que les tuvimos en uno de nuestros recopilatorios.

Vamos a lo que nos ocupa que es Round Trip, su nuevo trabajo tras el imprescindible First Time con el que conquistarán muchos corazones. Aquí vemos clara la influencia de la aventura americana de María López en su sonido, y podemos disfrutar de un folk-pop para nada al uso, ya que potencia en cada nota lo mejor de las dos etiquetas, y sobre todo lo que es pop es sencillamente exquisito, y algo tendrá que ver la mano de Josep Bartual en ello...

En unas de las que vemos más clara esa impronta es en la casi country Sobrenatural (¿sabéis que la he imaginado a dúo con Olivia De Happyland?) y en la más pausada Puente Memorial. El caso es que un disco nutrido de temazos como el primer single, Entrenamiento Para Astronautas, el que se me antoja más que irresistible; o la maravillosa Reflections Of The Sun, perfecta canción-compañera de carretera, es todo un regalo para los oídos.

Si además contiene piezas tan sumamente bellas como Lluvia o Come Around en sus adentros, poco más hay que decir y sobre todo, nada a objetar al respecto. Entrad en estas canciones con los oídos bien limpios y disfrutad del viaje, que vale la pena. Por cierto, muy fan de la portada, obra de Mario Nofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario