viernes, 13 de marzo de 2015

[Noticia] Glaucs celebran sus 20 años con dos conciertos y una canción solidaria

Glaucs, la banda liderada por Jofre Bardagí, y que me acabo de dar cuenta que hace dos décadas que sigo al poner esta noticia, se han propuesto alegrarnos la vida para celebrar esta alegre efeméride. Y lo harán con dos actuaciones en directo y con un impresionante temazo a la altura de las circunstancias.

La canción, titulada Aquest Mòn, es una canción alegre y optimista, que además de ser un pepinazo pop destinará todos los beneficios obtenidos a l'Associació Catalana D'Afectats per la Fibromiàlgia, a la que su batería Ángel Valentí le planta cara día a día. Decir a modo de apunte, que este mi´rcoles próximo formará parte también de nuestros vídeos de la semana...


Los conciertos en cuestión se celebrarán los próximos días 9 de abril, en la sala Luz De Gas en Barcelona y en compañía de sus amigos sobre el escenario, y en Torroella de Montgrí, en el Espai Ter y acompañados de la familia.

El caso, y lo que vendría a ser lo principal, es que todo el mundo se apodere de esta gran canción a través de iTunes (accede pulsando AQUÍ), y agotando las entradas a sendas actuaciones, que podéis comprar a través de la página web de la banda, a la que podéis acceder pulsando AQUÍ. Moltes felicitats, cracks!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario