domingo, 1 de marzo de 2015

[Noticia] Nace el festival itinerante LAV Fest

Seguidores como somos desde siempre del irrepetible Miqui Puig y por lógica natural de su sello LAV Records, no podía más que alegrarnos la vida saber que además de editar a grupazos gracias a esta iniciativa se podrá disfrutar de ellos en directo.

Se trata del LAV Fest, un festival itinerante en el que tres bandas que forman parte de la familia de la susodicha discográfica, que ofrecerán sendos conciertos unidos en las ciudades de procedencia de cada una de ellas, punto original y entrañable con respecto a otro tipo de eventos.


Los conciertos irán a cargo de Morgat Morgat (a los que les tenemos especial cariño), Coriolà, y Nyandú, y se realizarán en las ciudades de Banyoles, Torelló y Barcelona, ejerciendo de cabeza de cartel los que se encuentren en casa.

En la primera, el concierto se realizará en La Factoria el 27 de marzo, en la segundo el 18 de abril en El Moscou, y como colofón final en la ciudad condal, en La [2] de Apolo el día 3 de mayo. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y que la idea sea un verdadero éxito y que tenga continuidad en años venideros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario